Rinconespanol's Blog

Pequeño sitio donde aprender, charlar, pensar…en español

Preposiciones!

Escucha ahora la canciòn de Paulina Rubio y observa como usa las preposiciones!

Me gustas tanto – Paulina Rubio

Me gustas tanto que sólo pienso en ti
Te veo pasando y no sé qué decir
Me encantaría que sepas lo que siento por ti
Qué no daría porque fueras sólo para mí.

Aún no sé qué fue lo que me hechizó de ti
Nunca pensé que Cupido me iba a flechar así
Una sola vez estuviste frente a mí
Y me enamoré en el momento en que te vi.

Es lo que siento yo cuando estoy cerca de ti
Es algo químico que se apodera de mí
¿Será tu físico que me hipnotizó?
Es irónico que no pueda decirte que me gustas tanto.

Me gustas tanto, mi amor
Me gustas tanto
Me gustas tanto, mi amor
Me gustas tanto (tanto)
Que me gustas tanto
Baby, que me gustas tanto
Ay, que me gustas tanto…

Me gustas tanto, quiero ser para ti.
Te veo bailando, te quiero frente a mí.
Me encantaría que sepas lo que siento por ti.
Yo soñaría que tus besos fueran para mí.

Navegación en la entrada única

Responder

